logo de cohabitar gestio, empresa dedicada a administración de fincas y gestión de comunitat de propietaris en vilanova i la geltrú y cubelles

SERVICIOS IMMOBILIARIOS Y PATRIMONIALES

La revalorización constante del patrimonio y su seguridad, sólo se consiguen con una gestión realmente seria y eficaz. En Cohabitar Gestión, nos encargamos de realizar todos aquellos trámites que comporta la gestión integral de su patrimonio, para obtener la máxima rentabilidad y optimización, todo bajo la responsabilidad del administrador de fincas colegiado

Realizamos todos los trámites necesarios para que no se tenga que ocupar ni preocupar de su inmueble

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA

  • Emisión y cobro de recibidos
  • Gestión, seguimiento y control de impagados
  • Gestión del aumento del coste de vida y repercusión de obras y costes de los servicios a los arrendatarios en alquiler
  • Supervisión de pagos (impuestos, tasas, arbitrios, servicios y suministros, así como también obras y reparaciones)
  • Revisión final de liquidaciones mensuales
  • Seguimiento y control de los siniestros, hasta su liquidación total por la compañía de seguros

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO Y OBRAS

  • Nos ocupamos que sus inmuebles cumplan las normativas vigentes. Con esto conseguimos revalorizar su propiedad, reducir costes y una mayor seguridad
  • Obras de mantenimiento y rehabilitación de edificios
  • Obras y actuaciones de adecuación a normativas de instalaciones y servicios
  • Atención de incidencias del día a día en materia de obras y mantenimiento
  • Visitas a las fincas para controlar la ejecución de las obras.
  • Tramitación de ayudas en la rehabilitación
  • En todos los casos se solicitarán presupuestos de las actuaciones a realizar, sin ningún compromiso, para la aprobación de la propiedad

GESTIÓN COMERCIAL

  • Centralizamos toda la gestión comercial de su inmueble y hacemos de intermediario entre el propietario y el inquilino para optimizar el alquiler de su propiedad.
  • Asesoramiento a propietarios para mejorar la rentabilidad
  • Valoración del alquiler de sus inmuebles
  • Gestión publicitaria, adecuada para cada producto.
  • Selección de inquilinos potenciales
  • Confección de contratos de alquiler
  • Tramitación de altas /cambio de titularidad de los suministros
  • Tramitación de la cédula de habitabilidad y boletines de suministros
  • Servicio de alquiler garantizado

OFICINA VIRTUAL

Para su comodidad, ponemos a su disposición la Oficina 24h Virtual, donde podrá consultar en línea durante 24 horas, toda la documentación en lo referente a su inmueble. Además, podrá realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar las liquidaciones, actas y presupuestos
  • Notificar y solucionar incidencias de una manera rápida y eficaz
  • Solicitar certificados y documentos