Quiénes somos?

COHABITAR GESTIÓ nace en el año 2016 con la idea de desarrollar un servicio para administración de fincas, basado en el principio que cada Comunidad de Propietarios requiere de unos servicios, atención y prestaciones diferentes.
Con nuestra oficina emplazada en Vilanova i la Geltrú, nuestra zona de actuación fundamental en estos 5 años, son fincas en Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, así como en el Prat de Llobregat y Barcelona Ciudad (en estas poblaciones vinculado a la gestión patrimonial).
En este tiempo, hemos reforzado nuestro principio de especialización, y nuestro campo de actuación se centra en la administración de comunidades de propietarios, gestión de alquileres (comercialización y gestión patrimonial) en Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Sant Pere de Ribes, Barcelona y El Prat de Llobregat, así como servicios de consultoría a Comunidades de Propietarios y empresas.
Bajo nuestra enseña de: ¡Trabajamos por tu Comunidad, por tu hogar, por ti!, desarrollamos nuestra labor para que la gestión de fincas sea efectiva, próxima y en el que los recursos económicos de la comunidad de propietarios, estén optimizados, manteniéndonos al día y avanzándonos en la medida de los posible a los cambios normativos, técnicos y tecnológicos.
Tras la situación sobrevenida tras la emergencia sanitaria de 2020, se ha impulsado aún más el desarrollo tecnológico destinando tiempo y recursos humanos y económicos, con el objetivo de poder seguir manteniendo un nivel de servicio completo, aún sin estar presentes en nuestra oficina.
Hemos impulsado de manera especial la celebración de juntas telemáticas y los sistemas de adopción de acuerdos sin reunión presencial. Creemos que, de una manera sostenida, permitirán mejorar el funcionamiento de las Comunidades de Propietarios, así como dotar de una mayor operatividad para la toma de decisiones.
Nuestro equipo está liderado por Marcos Amarelo, Administrador de Fincas Colegiado 6316 por el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona- Lleida.