Un concepto de administración adaptado a las necesidades de su comunidad.

COHABITAR GESTIÓ en su voluntad de innovación, desarrolla un concepto de administración de fincas transversal. A través de un sistema transparente y eficaz, presenta 2 tipos de servicio: INTEGRAL o MODULAR. Ambos están pensador para mejorar el control económico y de mantenimiento de su comunidad de propietarios:

Cohabitar Gestión en el día a día de vuestra Comunidad

COHABITAR GESTIÓ + coordina todos los aspectos relacionados con la administración de fincas de manera integral, ofreciendo un servicio de asistencia 365/24h.
Nuestro equipo de profesionales realiza una actuación concreta sobre cada edificio para evitar su degradación, y adopta una serie de medidas, que, con un coste irrelevante, consiguen mantener la finca en un estado permanente de seguridad y revalorización.

Este sistema, añade a la clásica gestión económica y administrativa, un programa líder de control y prevención que se basa en gestionar los diversos planes de actuación de manera eficiente:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento corrector
  • Control y supervisión de servicios

COHABITAR GESTIÓ PUZZLE, permite a la Comunidad diseñar su modelo de gestión como un traje a medida tanto des de la perspectiva económica como de administración: desde la clásica gestión económica y administrativa, a un programa de consultoria normativa, financiera y de gestión. Los tipos fundamentales son:

  • Gestión financiera
  • Servicios de Administración y Consultoria
  • COHABITAR PUZZLE: nuestros paquetes de gestión combinada (ONLINE y PRESENCIAL)

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Persona de contacto y cargo de comunidad*
Dirección del inmueble y población*
Teléfono*
Correo electrónico*
Número de pisos:
Número de parkings:
Número de locales:
Número de trasteros:
Portero/conserje:
Piscina:
Jardín:
Año de construcción:
Empresas de servicios contratadas:
Leo y acepto la política de protección de datos*

* Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de COHABITAR GESTIÓN S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición.

Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a COHABITAR GESTIÓN S.L., para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados.

No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: EL GRECO 21 BAJOS, VILANOVA I LA GELTRU -08800- BARCELONA, al e-mail:lopd@cohabitar.cat

Gestión administrativa

  • Gestión personalizada a través del Oficial Administrador
  • Convocatoria y Asistencia a las Juntas de Propietarios.
  • Redacción de las Actas de las Juntas
  • Seguimiento y ejecución de los acuerdos de la Junta de Propietarios
  • Visitas a la finca periódicas / extraordinarias
  • Control y seguimiento de los estatutos y la normativa interna
  • Gestión ante organismos oficiales y de servicios
  • Custodia de la documentación de la Comunidad
  • Implantación, actualización de archivos de cliente y adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos
  • COHABITAR GESTIÓ actúa como secretario de la comunidad

Gestión económica

Cada Comunidad tiene su propia cuenta bancaria independiente (Ordinario y provisión de fondo) y todos los propietarios pueden visualizar el estado a través de la APP-Oficina virtual

  • Gestión contable a tiempo real
  • Entrega de estados de cuentas
  • Confección y presentación del presupuesto económico del ejercicio
  • Control de morosidad, seguimiento y cobro, además de ofrecer asesoramiento jurídico (incluido todo el procedimiento extrajudicial)

Oficina Virtual

Ponemos a su disposición la APP-Oficina Virtual, donde podrá consultar en línea durante 24 horas, toda la documentación en lo referente a su inmueble. Además, podrá realizar las siguientes gestiones:

  • Notificar y solucionar incidencias de una manera rápida y eficaz
  • Consultar las liquidaciones, actas y presupuestos
  • Solicitar certificados y documentos
  • Gestión de uso de los espacios comunitarios

Programa de mantenimiento

Para mantener la finca en un perfecto estado de conservación y funcionamiento realizamos:

  • Plan de programa preventivo
  • Inspecciones con análisis técnicos periódicos a la finca
  • Actuaciones de supervisión en:
    • Elementos constructivos: Exteriores / Interiores
    • Instalaciones generales (zonas comunes, ascensores, electricidad, agua, gas, etc.)

Control y supervisión de servicios

Como apoyo del programa de mantenimiento, visitas periódicas a la finca, para supervisión de:

  • Reparaciones
  • Ejecución y cumplimiento de los servicios contratados
  • Ejecución de obras de mantenimiento, así como también pequeñas reparaciones
  • Otras Gestiones