Bienvenidos a Cohabitar Gestió

Administración de fincas / Gestión Inmobiliaria


Todo propietario o comunidad, requiere de unos servicios, atención y prestaciones diferentes, por eso en COHABITAR GESTIÓ, nuestro Administrador de Fincas Colegiado estudia cada caso en profundidad, para poder efectuar una propuesta que se adapte a las necesidades de la Comunidad.

COHABITAR GESTIÓ nace en 2016 a raíz del deseo de ofrecer a los propietarios un servicio basado en tres máximas

  • Atención personalizada
  • Transparencia y profesionalidad
  • Optimización del tiempo y los recursos


En nuestra web, pueden conocer las bases de nuestro modelo de gestión, pero no duden en solicitar un presupuesto personalizado y un estudio de gestión sin compromiso.
Haremos una valoración de su comunidad.

Nuestro horario de oficina es:
LUNES y MARTES de 8.30 a 19h
MIÉRCOLES a VIERNES de 8.30 a 14h
Resto de tardes y Sábados: A coordinar con el Administrador
Recomendamos concertar cita previa, para poder ofreceros la mejor atención.
Para urgencias en vuestra Comunidad o Inmuebles de Alquiler, tenemos disponible nuestra linea de atención 365/24h (620 828 766).

Contacta con nosotros





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Leo y acepto la política de protección de datos*

* Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de COHABITAR GESTIÓN S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición.

Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a COHABITAR GESTIÓN S.L., para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados.

No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: EL GRECO 21 BAJOS, VILANOVA I LA GELTRU -08800- BARCELONA, al e-mail:lopd@cohabitar.cat